Experiencias inolvidables

en Arauco

Conoce lo que Arauco
tiene para ti

¡Descubre las diferentes experiencias que podrás vivir y que nunca olvidarás! Hitos históricos, interculturalidad, tradiciones, gastronomía, arte y gran belleza natural es parte de lo que ofrece este magnífico territorio.

Patrimonio cultural

Descubre la interesante historia de la Provincia de Arauco, hitos que han marcado su cultura y su gente, reviviendo el pasado a través de su patrimonio.

Aventura y naturaleza

Su Cordillera de Nahuelbuta, su variada flora y fauna, sus ríos y lagos, sus cielos y sus playas, son aspectos que definitivamente te ofrecerán una aventura única. Vive todo lo que la naturaleza en Arauco tiene para ti.

Cultura mapuche

Al recorrer la provincia, podrás conocer y observar la importancia de la cultura mapuche. Historias que trascienden generaciones y tradiciones ancestrales que no se olvidan. Adéntrate en esta cultura y conoce la historia contada por sus protagonistas.

Zona costera

El mar acompaña a gran parte de  la provincia de Arauco, ofreciendo una amplia gama de experiencias turísticas. Degusta sus platos típicos, disfruta de sus playas y conoce sus leyendas.

Cordillera y lagos

Imperdibles de la zona son sus lagos Lanalhue y Lleu-Lleu, perfectos para disfrutar y relajarse. Diferentes senderos del Parque Nahuelbuta, te guiarán a vistas hermosas y escenarios impactantes.